NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Este es el tío de Soto Jiménez supuestamente asesinado por su empleado de nacionalidad haitiana en Puerto Plata

Este es el tío de Soto Jiménez supuestamente asesinado por su empleado de nacionalidad haitiana en Puerto Plata

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente: Por Pregoadmin

PUERTO PLATA.- Fue confirmada por el comunicador Aneudy Peralta la información de que un hombre de nacionalidad haitiana asesinó a tres personas, el cual no ha sido identificado tras haber emprendido la huida.

Hasta el momento solo se sabe que era encargado de ordeño de ganado en la hacienda que ocurrió la tragedia de nombre Rancho de Manuel, ubicada en Estero Hondo de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como el hacendado Juan José Soto Corniell, el empleado Gilberto Toribio y una mujer aún sin identificar.

Mientras que las autoridades están en el lugar realizando los levantamientos correspondientes y se espera que en las próximas horas ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido.

Soto Jiménez confirma es su tío

El exministro de Defensa, el teniente general retirado, Soto Jiménez, confirmó que se trata de su tío.

“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela. Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Mi pesar por la muerte de su tío general, pero no puedo dejar de decir lo siguiente, eso no solo a ocurrido en su familia, sino en muchas familias dominicas más, y aún así el dominicano no deja meter en su casa o negocio, finca o lo que sea a los haitianos, a sabiendas que son nuestros enemigos jurados,y si seguimos con nuestra ingenuidad, ese hecho le quedará pequeño a los por venir,lamentablemente.

    ResponderEliminar