NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Gana Fuerza Aérea Clausuran XXV Juegos Militares Deportivos Interacadémicos FF.AA. y P.N.

Gana Fuerza Aérea Clausuran XXV Juegos Militares Deportivos Interacadémicos FF.AA. y P.N.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO. -La Academia Militar General de Brigada Frank Feliz Miranda, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, fue proclamada campeona de los XXV de los Juegos Deportivos Interacadémicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, durante un acto presidido por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
El evento, dedicado al Contralmirante (r) In Memoriam Julián Muñoz Hernández, ARD., se inició en agosto pasado y concluyó con el acto de clausura, este 11 de octubre de 2022. Los cadetes aéreos se llevaron los máximos honores de la justa, al acumular 52 melladas en las ramas masculina y femenina, entre ellas 13 medallas de oro, 21 de plata y 11 de bronce.

El segundo lugar lo ocupó la Academia Naval Vicealmirante César De Windt Lanvandier que ganó 13 medallas de oro, 10 de plata y 14 de bronce. La Academia Batalla de Las Carreras, del Ejército, ocupó el tercer puesto con 12 medallas de oro, 12 de plata y 14 de bronce. La escuela para cadetes Mayor General José Félix Hermida González, de la Policía Nacional, obtuvo 6 medallas de oro, 8 de plata y 12 de bronce.

División masculina
El Cadete de 4to. Año Leocadio Esmarlyn De la Cruz, ARD, fue el atleta más destacado del evento en la rama masculino, al lograr tres medallas de oro en las pruebas de nado de 25 y 50 metros, y medalla en la competencia de relevo 4 por 25 metros.

División femenina
La Cadete de 2do. Año Jennifer Ortiz Ferrera, FARD, totalizó cuatro medallas para ser la atleta fémina más sobresaliente. Ortiz Ferrera impuso su talento y versatilidad en las pruebas de voleibol de playa y sala, logrando preseas doradas, ganó plata en los 200 metros planos y bronce en los 4 por 400 planos.
En la justa deportiva entre las academias militares compitieron en las disciplinas deportivas de Ajedrez, Atletismo, baloncesto, fútbol, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol de playa y salón, y tiros de pistola y fusil, respectivamente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario