NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Imparten charla sobre trabajo en equipo y manejo de conflictos

Imparten charla sobre trabajo en equipo y manejo de conflictos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO D.N.- Fue impartida la charla conferencia titulada: “Trabajo en equipo y manejo de conflictos” con el objetivo de informar y concientizar al personal de planta de la Dirección General del Servicio Militar Voluntario (SMV), en la importancia de la colaboración y la sinergia que desencadena un equipo de trabajo bien coordinado y cohesionado, lo cual permite lograr alcanzar los objetivos trazados en la misión y visión institucionales de una manera más eficaz y eficiente.
La charla fue impartida en el salón de reuniones del SMV y disertada por el Dr. Darío Antonio Nin, el cual es Licenciado en Psicología Clínica con Maestría en Terapia Sexual y de Pareja.

En la actividad, el General de Brigada Amílcar Fernández Tejada, ERD., Director General, entregó presentes al charlista y a sus acompañantes, al tiempo que agradeció al Dr. Nin por la magistral exposición realizada. Así mismo, al hacer uso de la palabra señaló: “Esta es la primera de un bloque de charlas, talleres y conferencias que forman parte de un plan de actividades educativas orientadas al desarrollo humano y profesional de nuestro personal”.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario