NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Automóvil atropella dos miembros de las Fuerzas Armadas en Pedernales

Automóvil atropella dos miembros de las Fuerzas Armadas en Pedernales

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

PEDERNALES.- Dos miembros de las Fuerzas Armadas dominicanas fueron impactados por un automóvil en la calle Libertad cuando regresaban en una motocicleta, de la supervisión de la seguridad en la construcción de la verja fronteriza, a su estación de servicio.

Los afectados son el Cabo ALEXANDER FLORIÁN PÉREZ, ARD., asignado a la Seguridad para la construcción de la verja fronteriza inteligente entre la República Dominicana y la República de Haití en la provincia Pedernales y el Raso ÁNGEL FELIZ MIGUEL, ERD, miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

Ambos sufrieron trauma craneoencefálico y golpes en otras partes del cuerpo. Fueron referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

El auto marca Hyundai Sonata placa A954074, conducido por Cristian Manuel Ureña Pimentel, impactó la motocicleta militar, al este salir de manera descuidada de la Estación Trópicas ubicada en la calle Libertad.

“En medios digitales se difundió que las lesiones del cabo Florián y del raso Feliz fueron producidas en un ataque de nacionales haitianos, pero lo cierto es que ambos fueron impactados el miércoles 16 de noviembre, en horas de la noche, por el auto antes indicado cuando regresaban a la Base de Operaciones Fronterizas General Antonio Duvergé”, en esa provincia.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario