NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Cae abatido al enfrentar patrulla policial integrante de banda motorizada captada en cámara asaltando en grupo a un ciudadano en Los Ríos

Cae abatido al enfrentar patrulla policial integrante de banda motorizada captada en cámara asaltando en grupo a un ciudadano en Los Ríos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Otros dos miembros resultan detenidos, uno de ellos herido al enfrentar patrulla junto al occiso

SANTO DOMINGO- La Policía Nacional informó que uno de los integrantes de la banda motorizada de delincuentes que asaltó a un ciudadano en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, cayó abatido en medio de un enfrentamiento con agentes adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), registrado en Santo Domingo Oeste, acción legal en la cual otro de sus cómplices resultó herido y un tercero detenido.

El presunto delincuente abatido es Ronny Guzmán Burgos (El Meloso), de 19 años, quien además era buscado de manera activa por su implicación en el hecho donde dos hombres resultaron muertos y otros tres heridos durante un enfrentamiento entre bandas rivales por alegados asuntos de drogas, ocurrido el pasado 4 de abril del 2022.

El hecho se produjo durante un allanamiento realizado junto al Ministerio Público en el sector El Brisal, ubicado en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, mediante la orden No.001-Noviembre-2022.

Caso de Los Ríos

Uno de los delitos atribuidos a "El Meloso" quedó captado en vídeos de vigilancia cuando junto a otros siete hombres, incluyendo los dos detenidos, asaltaron a un ciudadano que caminaba por una de las calles del sector Los Ríos.

En este hecho, resultó herido Luis Alberto Pérez Alcántara (a) El Mello, y detenido Ángel Miguel Brito (Papa), quien tenía en su contra la orden de arresto No.0053-Octubre-2022.

De igual manera resultó detenida para fines de Investigación una joven de 19 años, cuya identidad se hace reservas, a quien se le ocupó tres celulares.

Prontuario

La institución del orden precisó que Guzmán Burgos "El Meloso" era buscado mediante la orden de arresto No.0235-Abril-2022, por el homicidio de Johan Manuel Concepción Torres, de 22 años. Al occiso le ocuparon una pistola, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

Caso pendiente

El pasado 4 de abril del año en curso, en el citado sector, murieron Sandy Sosa (Rancier) y Johan Manuel Concepción Torres, éste último a manos del occiso apodado “El Meloso”, mientras que resultaron heridos Hamlet Alexis Medina Santos, Luis Miguel Concepción Mateo (El Guardia) y Liondi Poche Pérez.

Las heridas mortales de los primeros dos en mención y las que presentan los otros tres se la ocasionaron mutuamente durante un conflicto armado originado entre “Rancier” y “El Guardia” por el control de la venta de drogas en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Los reportes indican que Sandy Sosa “Rancier” (occiso) era señalado como el cabecilla de la peligrosa banda denominada “Élite”, responsable de múltiples actos delictivos en el sector Los Ríos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario