NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC recibe Residencia de Unidad Canina

CESAC recibe Residencia de Unidad Canina

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

AILA- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), recibió este martes la entrega formal de la Residencia Canina, por parte de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM); la empresa, que administra y opera seis de los ocho aeropuertos del país, de manos de su directora, Monika Infante.
La Residencia Canina, consta de infraestructura para el alojamiento, entrenamiento y cuidado de los ejemplares que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), y además, cuenta con jaulas confortables para los caninos, áreas administrativas, un consultorio veterinario, así como también, áreas de entrenamiento y esparcimiento para los canes.
Tras recibir las llaves de la Residencia Canina, el coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., director general del CESAC, destacó que, este aporte de AERODOM a la institución que preside, es un factor determinante para el fortalecimiento de la operatividad del Cuerpo Especializado.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario