NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante General FARD clausura XLIII Comité del SICOFAA

Comandante General FARD clausura XLIII Comité del SICOFAA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Esta semana el Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, anfitrión del XLIII Comité del SICOFAA, dió clausura al mismo.
Durante la ceremonia de clausura se entregaron reconocimientos al presidente y secretaria del XLIII Comité, al igual que a los soldados que realizaron el Curso OENFA. También fueron reconocidos los delegados de la Sistema de Informática y Telecomunicaciones entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SITFAA).
Al dar las palabras de agradecimiento en nombre de todas las Fuerzas Aéreas miembros del SICOFAA, la Teniente Coronel Nadine Motive, oficial OENFA de la Fuerza de Defensa de Jamaica, externó su gratitud hacia la delegación dominicana por sus atenciones, trato afable y disposición.
Mientras que el Mayor General Febrillet Rodríguez, resaltó los resultados de coordinación de acciones conjuntas que surgieron de este comité. "No podemos controlar los fenómenos atmosféricos, pero si podemos trabajar para responder de manera positiva ante su paso en países de la región.
Eso es lo que se busca con el desarrollo de este comité, fortalecer las acciones conjuntas en la región".al finalizar el acto, los presentes hicieron un intercambio de regalos y souvenirs.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario