NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

(ECESEP) Clausura curso OPIP.

(ECESEP) Clausura curso OPIP.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Haina Santo Domingo Oeste- La Escuela de Entrenamiento del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (ECESEP) clausuró hoy viernes el Curso para Oficiales de Protección de las Instalaciones Portuarias (OPIP), dirigido a personal con responsabilidad de protección de este Cuerpo Especializado, de la Armada de República Dominicana.
De la Autoridad Portuaria Dominicana, así como de las instalaciones portuarias Interquimica, Molinos Modernos, Marine Express, Punta Catalina, DP World Caucedo, Sultana del Este y Sans Souci.
Un total de 26 personas participaron en el curso impartido por el reconocido experto internacional en la materia, Luis Francisco Mussolino, en el salón de entrenamiento de la escuela, ubicado en la sede central de la institución.
La actividad de clausura estuvo encabezada por el Director General del CESEP, Contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, ARD; acompañado por los Capitanes de Navío Damián Hilario Reyes Durán y Gelson Andrés Pérez Reyes, ARD; Sub-Director General y de Entrenamiento respectivamente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario