NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Escuela de Graduados del Ejército Celebra Misa por 8vo. Aniversario

Escuela de Graduados del Ejército Celebra Misa por 8vo. Aniversario

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Con una Solemne Eucaristía Oficiada por el Reverendo Padre Alexis Devers Reyes, Capellán Mayor del ERD, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, (EGEMERD) , de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (INSUDE) , celebró el 8vo. Aniversario de su fundación.
La Celebración Eucarística fue presidida por el Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de EGEMERD., acompañado por los Sub Directores, Encargados departamentales, Instructores, personal de apoyo, los estudiantes de Comando y Estado Mayor y de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares de la escuela.
Dicha misa contó con la presencia del Mayor Gral.(R) , Ramiro Matos González, E.N., quien recibió un reconocimiento por parte del Director General, en agradecimiento por sus aportes a EGEMERD y a la instrucción Militar.
Así mismo, estuvieron presentes el Director de la Academia Militar "Batalla de las Carreras, ERD", Coronel Johanny Suriel Otañez, ERD, (DEM) y el Director de la escuela de Seguridad Turística, Cnel. Elías David Villar Tejada.
En su mensaje, el Coronel Vásquez Suárez, agradeció la confianza depositada en él por el Mayor General Carlos A. Fernandez Onofre, así como el gran apoyo recibido para que EGEMERD, siga aportando una educación militar de alta calidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario