NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Merenguero de calle Poli Cartier con la agenda llena para esta navidad 2022

Merenguero de calle Poli Cartier con la agenda llena para esta navidad 2022

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: TOMAS VENTURA

El mambero Poli Cartier, asegura que tiene poco espacio para este diciembre 2022, ya que su itinerario de trabajo le ocupan todas las festividades de navidad y año nuevo.

El merenguero de calle, explica que en este ultimo mes del año, tienes fiesta pautadas para los Estados Unidos, donde es esperado por un gran publico que pide que su música sea llevada en vivo a los escenarios de New York.

Manifestó que se esta trabajando en las partituras musicales de los temas, mientras los ensayo se han intensificados, ya que tienes que viajar con su orquesta a la urbe neoyorquina y hacer varias presentaciones de las cuales ya están contratadas.

“Gracias a Dios, no esta yendo bien, tenemos mucha solicitud de fiestas, tanto aquí como en el extranjero, estamos muy contento, por que con la pandemia durante el 2020 hasta el 2021 tuvimos una baja, pero hemos idos recuperando el mercado, tanto nacional, como internacional” así lo dijo el merenguero de calle Poli Cartier.

El artista adelantó que ha tenido que suspender su gira anual que realiza hacia países de Sur y Centroamérica debido a que los están necesitando en Estados Unidos, donde ya se esta promocionando su visita a varios lugares de la ciudad de New York y New Jersey.

“Por los menos en Bogotá, Cali, Cartagena y otras ciudades de Colombia, siempre para esta fecha, estoy invitado a participar en Radio, Televisión, eventos en tarimas, así como fiestas en Niht Club y Discotecas, y creo que tendré que dividirme para cumplir esos compromisos, viajando a estados unidos para al regresar a la republica dominicana coger otro avión hacia Colombia” así lo informó Poli Cartier.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario