NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- CESAC realiza Charla de Educación Maternal y entrega de canastilla

VÍDEO- CESAC realiza Charla de Educación Maternal y entrega de canastilla

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

AILA-El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Coronel piloto, Floreal Suárez Martínez, FARD., y su esposa la Licda. María Henríquez de Suárez, encabezaron una charla de educación maternal y entrega de canastillas a las miembros gestantes que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez (MDSD).
La actividad se desarrolló con el objetivo de atenuar los gastos de los productos maternos y ayudar a mejorar la calidad de vida de las futuras madres. En la misma el Director General del CESAC, enunció que brindará todo su apoyo durante y después del parto a ese personal que tiene el don maravilloso de dar vida y resaltó el valor que tienen dentro de la institución.
’’Con esta entrega aseguramos que los futuros niños cuenten con los materiales necesarios para su buen cuidado y que las madres tengan las informaciones pertinentes para cuidar la salud de ambos’’, manifestó Suárez Martínez.
Esta jornada forma parte de las iniciativas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
MIRAR VÍDEO A QUÍ
En coordinación con el Ministerio de Defensa a través de la Comisión Presidencial de Apoyo Barrial, presidida por el Lic. Rolfi Domingo Rojas Guzmán, cumpliendo con la visión de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, en especial de los miembros de nuestros cuerpos castrenses.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario