NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO-Más de 120 Pensionados de las FF.AA. y P.N, Encabezaron Lanzamiento Oficial del Proyecto Legionarios con Dignidad en Dajabón

VÍDEO-Más de 120 Pensionados de las FF.AA. y P.N, Encabezaron Lanzamiento Oficial del Proyecto Legionarios con Dignidad en Dajabón

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La plancha legionaria se prepara para posicionarse a favor de los pensionados de las FF.AA. y P.N.

Dajabón - Con la participación de más de 120 pensionados de las FF.AA. y P.N, se llevó acabo el lanzamiento oficial de los "Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad" en DAJABÓN, con la finalidad firme de incorporar y unir los más de 50,000 pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que en su mayoría se encuentran desagregado, enfermo y abandonado en distintas partes del país, según un estudio realizado por la entidad.

El acto oficial del lanzamiento, estuvo encabezado por el mayor general (R) Valerio Antonio García Reyes (ERD); quién estuvo acompañado de la directiva general de los Legionarios con Dignidad.
Valerio García Reyes externó, que la entidad la cual representa no busca división alguna sino unificar todos los pensionados de las FF.AA. y P.N, para buscarle solución a las tantas necesidades existentes que actualmente se exhibe.
Este proyecto no está en contra de nadie, este proyecto está a favor de la República Dominicana, reiteró nuevamente, este proyecto está a favor de todos los pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional dijo Valerio.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
"Los legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad" han vendido realizando actividades de convivencia llamado (moro con pollo), en la mayorías de los sectores de las provincias del país, solo con el único objetivo de unificar sus hermanos de alma que por tanto tiempo han sido engañados y abandonados por mucho tiempo.
Han estado en la línea Noroeste, Montecristi, Santiago Rodríguez, Banica provincia Elías Piña, Pedro Santana, Baní, Yamasá, San Isidro, Los Guaricanos entere otros lugares mas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Los legionarios con dignidad compartiendo. un. Encuentro. de. Unidas. por. una. sola. hermandad. con. el mayor. General Valerio Antonio García Reyes E. R D

    ResponderEliminar