NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA XIX PROMOCIÓN 2022.

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA XIX PROMOCIÓN 2022.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente:Prensa Unica RD

SANTO DOMINGO- La Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo @egcema_oficial, la casa de altos estudios militares, @fuerzaaereard, junto al Mayor General Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General, hicieron entrega de los anillos y medallas a recién graduados oficiales superiores que alcanzaron sus títulos:
1. Maestría de Defensa y Seguridad Nacional. 2. Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto.
3. Especialidad en Comando y Estado Mayor Aéreo.
También fueron reconocidos los docentes y estudiantes más destacados durante el desarrollo del programa académico. Las palabras de motivación y agradecimiento estuvieron a cargo del Coronel Piloto Miguel Torres Rodríguez, Director de la EGCEMA.
En el acto, la dirección de la @decefard_oficial junto a la EGCEMA, entregaron un reconocimiento especial al Comandante General de la Fuerza Aérea, por el apoyo incondicional al desarrollo de la educación superior militar de los miembros de la FARD.
"Vivimos en un mundo cambiante, y esta es una de las razones por la cual debemos evolucionar y capacitarnos constantemente. Felicito a todos los que hoy han llegado a la meta y les recomiendo nunca parar de estudiar y avanzar, solo así se mantendrán con el paso del tiempo.” -Mayor General Carlos R. Febrillet Rodríguez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario