NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ALCALDE MARCIAL REYES REALIZA FESTEJO A COLABORADORES.

ALCALDE MARCIAL REYES REALIZA FESTEJO A COLABORADORES.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Alcalde del Distrito municipal de La Caleta Marcial Reyes celebró fiesta navideña con su equipo del cabildo y colaboradores.

La Caleta Boca Chica- En el marco de un sano ambiente, el alcalde Marcial Reyes celebró su tradicional fiesta navideña junto a empleados del cabildo de dicho distrito municipal.
Durante la misma el alcalde Marcial Reyes fue reconocido por el colegio de Locutores Dominicanos filial Boca chica por su gran desempeño y excelente gestión durante su gestión municipal.

En la misma el alcalde reconoció la labor de los departamentos de Tesorería, Transportación y contabilidad con premios de RD$10,000 Y 20,000.00

La misma fue amenizada por la música de un perico ripiao
En su primera gestión como alcalde por el distrito municipal de La Caleta a reparado calles, contenes, aceras y caminos vecinales en tiempo límite con la ayuda de los obreros del cabildo y la comunidad.
En la misma el alcalde realizó un recorrido por las diferentes mesas y compartió con los empleados. Durante sus palabras de bienvenida exhortó a los mismos a seguir luchando por la alcaldía de su distrito ya que poco a poco se a construido con esfuerzo y sacrificio de los municipes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario