NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Alcaldía de La Caleta construirá dos mega obras en el sector Campo Lindo.

Alcaldía de La Caleta construirá dos mega obras en el sector Campo Lindo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Esta obra beneficiará a todo el distrito municipal de La Caleta espacialmente la gente joven.

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El alcalde Marcial Reyes Suberví, da Primer Picazo para la construcción de una Cancha y un Multiuso, una obra que se situará en terrenos de Campo Lindo, adquirido por la Junta Municipal La Caleta.
Y contará con una inversión de Dos Millones Ochocientos Mil pesos 2,800,000.00 para iniciar los trabajos correspondientes.

Esta magna obra, se enmarca a los procedimientos estratégicos de trabajo que lleva el señor alcalde Marcial Reyes Suberví, para mejoras de las áreas recreativas del distrito municipal de La Caleta, con el fin de que la juventud logre mejores procederes en su diario vivir.

También esta construcción contribuirá al desarrollo de  embellecimiento de la zona. Hay que recordar que Marcial Reyes, ha venido preocupado desde tiempos atrás por la buena formación de los jóvenes en todas sus áreas especialmente del distrito municipal de La Caleta.
Marcial Reyes hizo la primera entrega del cheque, al ingeniero encargado de la obra ya mencionada para iniciar primeramente con la cancha, la cual se perfila ser entregada en enero del año próximo y posterior a la cancha, se entregará el multiuso y el parque lo cual se tiene previsto para mediado de año, este sector de Campo Lindo, recibirá la suma de  Diez Millones de pesos 10,000.000.00 para culminar con dicho proyecto.
El edil municipal a la hora de la entrega y de dar el primer picazo, se hizo  acompañar del consejo de regidores, encabezado por su presidente Julio Aybar (Julito), los regidores Ramón Castillo, Jonny Encarnación, Ernesto Medina (kilvio) entre otras personalidades más del equipo de trabajo.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario