NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Bomberos de La Caleta reciben agasajos navideño de parte de sus jefes inmediato

Bomberos de La Caleta reciben agasajos navideño de parte de sus jefes inmediato

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Caleta Boca Chica- Alcalde Marcial Reyes Suberví, encabezó compartir navideño del Cuerpo de Bomberos de La Caleta, almuerzo que se realizó con la consonancia del intendente General Coronel Robert Morillo y su plana mayor.
Dicho agasajo cumple con la temporada navideña y fiestas de despedidas de fin de año que realizan por costumbres cada años, las instituciones civiles y militares al igual que cada ciudadanos en sus respectivos hogares.
Tanto para el alcalde Marcial Reyes Suberví, al  igual que el Coronel Robert Morillo, le preocupa y es de suma importancia que los miembros del Cuerpo de Bomberos de La Caleta al igual que sus familiares, se sientan contentos, animados y gozosos en estos días de pascuas.
Ya que la labor que realizan los Bomberos, está cargada de responsabilidad total y es bueno reconocer su trabajo y realizarle su acostumbrada cena navideña externó el edil municipal.
La actividad se realizó en un ambiente festivo, alegre y  armonioso, donde se realizaron regalos y rifas, y contó con la presencia José Nicolás Flores, representantes de ENADON Juan Ramón, Morenito Montero, Traisy Quezada directora administrativa entre otras personalidades más.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario