NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” FARD realiza fiesta navideña

Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” FARD realiza fiesta navideña

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Los infantes que convergen en el Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, participaron de su tradicional fiesta de navidad. Dicha festividad estuvo encabezada por la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD), Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, junto al profesional del beisbol Daniel Cabrera; quien estuvo acompañado de su esposa Elvira Zapata de Cabrera, y damas miembros de la referida asociación.
“Estamos aquí para traer un poquito de alegría a todos ustedes, con el propósito de que disfruten y la pasen bien. Agradecemos a todos los colaboradores de este centro, y a nuestros amigos que han venido a apoyar esta actividad”, expresó la presidenta de AEOFARD.
Asimismo, el ex-lanzador de grandes ligas y su esposa exhortaron a los infantes mantener la disciplina y obediencia hacia sus padres y maestros, así como también continuar avanzando en sus estudios.

Los niños, hijos de los miembros de la institución, disfrutaron de diversas actividades recreativas y compartieron con diferentes personajes infantiles.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario