NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Encuentro y Alianza Estratégica

Encuentro y Alianza Estratégica

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Ing. Mencía Ortiz de Febrillet sostuvo un encuentro con la presidenta del consejo de directores de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Licda. Mileyka Brugal Imbert, con el objetivo de planificar algunas actividades que serán realizadas con el sector empresarial de la Novia del Atlántico y en coordinación con la Base Aérea de Puerto Plata (BAPP).
Ortiz de Febrillet presentó una serie de proyectos que se realizarán próximamente para beneficiar a los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana desde la BAPP. “Quisimos sostener este encuentro para establecer una alianza estratégica y aunar esfuerzos con una mujer que es conocedora del sector empresarial, especialmente en la industria del turismo y el mundo de los eventos porque nuestras Asociación debe llegar a cada lugar donde haya un miembro de la Fuerza Aérea”, puntualizó la presidenta de AEOFARD.
Al firmar el libro de visitas distinguidas, la señora Brugal agradeció por la invitación y elogió la labor de AEOFARD. “Conocer una labor encomiable en favor de cada uno de sus miembros y dedicar ese tiempo a la pasión de su esposo”, agregó.

El encuentro fue realizado en el marco del “Desayuno con propósito AEOFARD” donde también estuvieron presentes la asistente personal de la presidenta de Asociación; Tte. Coronel Lourdes García Leyba, el subdirector de Relaciones Públicas de la FARD; Tte. Coronel Wilberto Tavarez Grullon y la asesora en Relaciones Públicas de la FARD; 1er. Tte. Odil Beato Hernández.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario