NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Mandos policiales e invitados especiales disfrutaron de concierto de villancicos durante el acto de encendido luces navideñas en Palacio policial

Mandos policiales e invitados especiales disfrutaron de concierto de villancicos durante el acto de encendido luces navideñas en Palacio policial

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, encabezó anoche el acto para dejar encendidas de manera formal las luces del arbolito navideño y de las áreas exteriores en la sede de la institución del orden, actividad que fue amenizada con tradicionales villancicos interpretados por el coro San Judas Tadeo.
El encendido de las luces navideñas, organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), se realizó durante un acto que contó con la asistencia de los mandos policiales e invitados especiales de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Interior y otras instituciones.
La actividad fue animada de manera magistral con un concierto de villancicos a cargo del coro San Judas Tadeo de la Policía Nacional, quienes interpretaron un variado repertorio de canciones navideñas.

Los asistentes, entre los que se encontraban niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de un amplio repertorio de canciones navideñas y la presencia de Santa Claus, uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad.
“Sentimos mucha alegría por contar con su asistencia y que nos acompañen en el encendido de las luces navideñas de nuestro Palacio Policial, con el cual damos inicio a esta hermosa época”, dijo la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna).

La coronel Asiático Almonte dijo que esta actividad es sinónimo de amor, es un momento en el cual Dios nos exhorta a que su amor debe prevalecer sobre todas las cosas.
“En estas navidades con moderación y responsabilidad, que nuestra gran familia policial lleve paz y tranquilidad a todos nuestros ciudadanos y sus familiares. Que estas navidades resuenen en todos los lugares de este noble país, el feliz anuncio del ángel de los pastores de Belén”, expresó la coronel Asiático Almonte.

Asimismo, en el marco del operativo navideño con Moderación y Responsabilidad, la oficial superior exhortó a los agentes policiales presentes a dar fiel cumplimiento a las directrices emanadas del mayor general Alberto Then, sobre todo “a dar el 100% de sí en cada una de sus actuaciones para que esta transformación (Policial) sea una realidad”.
Tras el acto de encendido del arbolito navideño policial, colocado en el área de recepción del palacio, empezó a vislumbrarse desde el cielo un colorido montaje de fuegos artificiales para dar la bienvenida formal a la navidad dentro de la Policía Nacional.

Luego, un equipo de agentes tácticos Lince realizó un breve recorrido dentro de la explanada de la sede policial, pero en esta ocasión liderados por el entrañable personaje propio de esta época del año: Santa Claus.

Acto seguido, el ambiente musical se hizo presente a través del Peri-Combo de la Policía Nacional, interpretando algunos temas navideños para el disfrute de cada uno de los presentes.
Asimismo, no podía faltar la presentación artística de la Orquesta San Judas Tadeo, cuyos integrantes hicieron gala de su repertorio musical con los merengues tradicionales navideños.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, estuvo acompañado por los generales Julio César Betances Hernández, subdirector de la institución; Pedro Cordero Ubrí, inspector general; Máximo Ramírez de Oleo, director de Recursos Humanos; Paúl Cordero Montes de Oca, director Central de Investigación (Dicrim), y Claudio González Moquete
Por las Fuerzas Armadas, asistieron el vicealmirante Gustavo Betances Hernández (ARD), viceministro de Defensa para Asuntos Navales; el vicealmirante Francisco Sosa Castillo, comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD); mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército; general paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, subcomandante general de la Fuerza Aérea; vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD, director general C5i.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario