NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Periodista Dominicano de color negro Discriminado por Empleado de Caribe Tours.

Periodista Dominicano de color negro Discriminado por Empleado de Caribe Tours.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SNTP en disposición de proceder judicialmente contra empleado de empresa de transporte por usar términos del desprecio contra periodista.

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), mostró disposición de actuar en justicia si así lo desearía el periodista Eusebio Martes Soriano, por ser usado contra él injuria y términos de desprecio por parte de un empleado de la empresa de transporte Caribe Tours.

El periodista Eusebio Martes Soriano, denunció por las redes y en conversación con la dirección del gremio, la humillación que fue objeto, por el solo hecho de ser un "Dominicano de color negro".

José Beato secretario general del SNTP, califica la acción de racista, retrógrada, de injuria y terminó de desprecio, que no deben ser pasadas por alto.

Beato, señaló que a Eusebio se les han violentado sus derechos fundamentales y se ha llegado a usar términos de odios, injuria, pretendiendo coartar la libertad de transito, así como de uso y disfrute del transporte público, como aconteció en los años 60 en los Estados Unidos.

" A Eusebio le dije que el SNTP, tiene los abogados listos para actuar si así lo requiere, incluso también yo actuaría en estrado para que se respeten los derechos fundamentales del ciudadano dominicano y comunicador", Enfatizó Beato.

El Sindicato de la prensa, manifestó que estará siempre presto a defender los derechos de sus miembros, frente a cualquier persona, entidad o empresa que pretende abusar de uno de estos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario