NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Scout de los Yankees de New York apoyará Programa de Béisbol de la FARD

Scout de los Yankees de New York apoyará Programa de Béisbol de la FARD

Noticias
www.sinnadaqueocultarrdvvv
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La tarde de este miércoles 21 de diciembre, la magia de la navidad ha continuado trayendo lindos regalos a la Fuerza Aérea de República Dominicana, las cuales nuestro comandante general el Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, recibe con mucho agradecimiento, tratándose en esta ocasión de la visita de cortesía del señor César Presbott; Scout de los Yankees de Nueva York, acompañado por su esposa la Dra Angelica Presbott.

El entrenador de los Yankees de New York Prime le explicó al comandante general de la FARD sobre si interés en apoyar el Programa de Béisbol de la Liga de la Fuerza Aérea, así como la canalización de donaciones de equipos en coordinación con Logistic Internacional Law Enforcement USA que dirige el señor Alberto De la Rosa.

Luego de compartir anécdotas y experiencias siendo el primer dominicano entrenador en la historia Béisbol que entra al Hall of Fame Baisball, el señor Presbott firmó el libro de visitas distinguidas y recibió el pin institucional de parte del mayor general Febrillet Rodríguez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario