NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- ALEGRIA EN LA FUERZA AÉREA AL ENCENDER SU ÁRBOL DE NAVIDAD

VÍDEO- ALEGRIA EN LA FUERZA AÉREA AL ENCENDER SU ÁRBOL DE NAVIDAD

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SAN ISIDRO- Con una vistosa ceremonia, el alto mando de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acompañada del personal y sus familiares encendieron la noche de este lunes el tradicional árbol de navidad.

La Actividad fue encabezada por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, junto a su esposa Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA y el mayor general Técnico de Aviación. Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, en compañía de su señora esposa la Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD, AEOFARD.
De igual manera, el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, Comandante General del ERD; el Director General del CESAC, Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., el comandante general de la Armada, Vicealmirante Francisco Sosa Castillo, ARD, además el presidente del Grupo Medios Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz.
En la ceremonia, tras la invocación religiosa a cargo del Reverendo Capellán mayor castrense coronel Domingo Figueroa, Párroco de la
Iglesia Nuestra Señora del Carmen,
Base Aérea de San Isidro, la señora Ortiz de Febrillet, ofreció la bienvenida dando paso a la participación artística a cargo del coro de la Salle, dirigido por el maestro José Cueli.
Inmediatamente, y de acuerdo a la tradición cristiana, a la cuenta de tres se procedió al encendido del gigantesco árbol de navidad. Con él se dio paso a la visualización a través de un video del encendido del árbol de la Base Aérea de Puerto Plata.
El esplendoroso árbol, como ya es costumbre, está justo al centro del parque de la Iglesia de la FARD rodeado por las viviendas de oficiales hermosamente decoradas.
Con el encendido del árbol se produjo el vuelo de los nuevos helicópteros UH-IH HUEY II adquiridos por la Fuerza Aérea, desde donde descendió el personaje de Santa Claus y armó el ambiente de fiesta y tradición.
El espectáculo de fuegos artificiales, la alegría en escena de la coreografía infantil y luego la armonización de la orquesta de la FARD, bajo la dirección de la teniente coronel Julia Cornielle, fue lo que dio paso a una noche de alegría, sonrisa, intercambio de amor familiar y la degustación y chocolate con jengibre.
Como ya es costumbre para navidad, las instalaciones de la Fuerza Aérea toman un hermoso atractivo con la decoración de las residencias para oficiales y barrio de alistados, donde cada familia le da su taque personal con la esencia de celebrar la acción salvadora de Dios.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
Es impresionante ver cada una de las edificaciones de la Base Aérea FARD con sus bombillos y adornos. En la viviendas cada familia disfruta junto a sus seres querido del bello espectáculo que adorna su navidad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario