NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad llevan Propuesta a Pensionados de DUVERGÉ

VÍDEO- Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad llevan Propuesta a Pensionados de DUVERGÉ

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad llevan Propuesta a Pensionados de DUVERGÉ

DUVERGÉ- Dios siempre entrega a sus Soldados Valientes, las obras mas serias y difíciles, y como si se tratara de un ángel mandado del cielo, los Pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional tienen un defensor, un hombre que le duele su clase y lo ha demostrado con sus acciones positivas a favor de todos los pensionados que están a su alcance.
 
Estamos hablando del mayor general (R) Valerio Antonio García Reyes (ERD), quien a través del proyecto "Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad" han estado trabajando arduamente por la unidad de todos los pensionados delas FF.AA. Y P.N.
Hoy el mayor general (R) Valerio Antonio García Reyes (ERD), acompañado de un grupo de hombres y mujeres valientes, en la honrosa condición de retiro, se trasladaron al distrito municipal de "Vengan a Ver", Municipio de Duvergé, Provincia Independencia para compartir con los pensionados de esa localidad su acostumbrado almuerzo llamado (moro con pollo) y después de esto la propuesta esperanzadora acogida por lo que las escuchan, una propuesta justa, digna de darle continuidad para mejoras en todas sus vertientes a los problemas que hoy en día enfrentan miles de pensionados olvidados de las FF.AA. Y P.N.
El titular de la entidad Valerio García Reyes, en reiteradas ocasiones ha externado su interés por la unidad de los pensionados y su estado de vida, situación que lo ha llevado a usar sus propios recursos para lidiar con situaciones existentes de algunos pensionados, recursos que con todo su corazón ofrece.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
Dentro de estas actividades se llevan acabo operativos médicos a cargo de su propia esposa quien es doctora, todo esto por amor al prójimo y al necesitado
MIRAR VÍDEO AQUÍ
Mayor general (R) Valerio Antonio García (ERD) 
El proyecto "Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad" ha sido la luz al final del túnel de los pensionados ya que con el mayor general (R) Valerio Antonio García (ERD) a la cabeza, la confianza de miles de pensionados ha vuelto de regreso ya que muchos se encontraban incrédulos a cualquier propuesta presentadas antes de la de los Legionarios con Dignidad.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
                                          
Discurso del mayor (R) Bocio.
Ya que fueron tantas las veces que fueron engeñados, que no creían en nadie más sin embargo, este ángel enviado del cielo por Dios, como muchos pensionados los expresan, ha estado logrando lo que nunca nadie había podido lograr la unidad y la confianza, por su seriedad, honestidad, transparencia, lealtad y amor hacia los demás.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments: