NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

APRESAMIENTO DE UNA MUJER POR SUSTRAERLE DINERO Y PRENDA DE VESTIR A UN EXTRANJERO

APRESAMIENTO DE UNA MUJER POR SUSTRAERLE DINERO Y PRENDA DE VESTIR A UN EXTRANJERO

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

 BOCA CHICA- Siendo las 19:40 horas del día 18/01/2023, se presentó a este Centro de Recepción de Denuncias, Boca Chica, El Sr(a). NELLO DE PONTE, ITALIANO(A), 72 años ,, ABOGADO(A), PASAPORTE No. YA5759276, Residente en ABRAHAM NUNEZ, BOCA CHICA, con la finalidad de presentar Denuncia de que a eso de las 1:00:00 PM hora del día 18/01/2023.
Mientras se encontraba en el área de la playa la nombrada DARIANNA REYES, la cual esta bajo arresto, penetró al interior de su habitación donde se encontraba hospedado, esta penetró sin ejercer violencia y sustrajo una caja fuerte la cual contenía en su interior su DOCUMENTO.
Entre ellos mi PASAPORTE DE NACIONALIDAD ITALIANA, LICENCIA DE CONDUCIR,2 TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS ORO, Y UNA VISA, UNA TABLET IPAD, MAS LA SUMA DE 2,415 EUROS, los cuales estaban en una caja fuerte y esta la metió en una maleta de color rojo y se la llevó, caso que se investigó.
Por lo que de inmediato oficiales de la División de investigación P.N, Boca Chica y la Policía Preventiva, se traslado a lugar del hecho iniciando un seguimiento continuo sin cesar mediante GPS de la Table sustraída, siendo apresada en la calle principal del sector Cansino Santo Domingo este, la nombrada DARIANNA REYES , Dom, de 19 años de edad , soltera , ama de casa , no porta cédula , Residente en la calle la caoba S/N, del sector lo coquitos de Boca Chica, a quien le fue ocupado 25 EU , la table en mención y una maleta de color rojo, la misma será enviada a la fiscalía en las próxima horas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario