NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Asesor financiero presenta fórmula para vivir sin deudas

Asesor financiero presenta fórmula para vivir sin deudas

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El ex asesor económico del Poder Ejecutivo, Williams Medrano, planteó hoy que ante un contexto económico tan cambiante y lleno de incertidumbre como el que se vive en la actualidad se requiere de un ciudadano más educado y planificado financieramente a los fines de que sea capaz de superar con éxito los obstáculos que pudieran presentarse.

En ese sentido, el también doctor en economía sugirió adoptar una serie de principios y estrategias que garantizan de manera eficiente una salud financiera adecuada y una prosperidad económica duradera.

Entre los principios fundamentales recomendados por experto en dirección financiera y riesgos bancarios para lograr ese objetivo, figuran, cambiar la manera de pensar, planificar el ahorro, crear una unidad familiar, diversificar los negocios, planificar y elaborar presupuestos, entre otros.
Williams Medrano, presidente de la Escuela de Formación Financiera MOMENTUM hizo sus planteamientos al participar este fin de semana como orador invitado ante decenas de empresarios, líderes religiosos, jóvenes y mujeres, con la conferencia “10 principios para vivir sin deudas”.
La actividad educativa y de superación personal en donde participaron, además, otros profesionales y líderes religiosos se llevó a cabo durante el Retiro Espiritual Mar Adentro, que organizó la Iglesia de Dios VJ, en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario