NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CDP representa gremios de la prensa en torneo de Doninió en 60 aniversario del CODIA.

CDP representa gremios de la prensa en torneo de Doninió en 60 aniversario del CODIA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por José Beato

Santo Domingo- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en representación los gremios de la comunicación integró un equipo de jugadores de dominó, en la celebración del 60 aniversario del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores ( CODIA).

La celebración de los 60 años del CODIA, se realiza con diversas actividades entre ellas, juegos de Villar, Ajedrez, y un torneo de dominó con los gremios profesionales en su local nacional, mientras en el club se lleva a cabo una extraordinaria entrega de juguetes a niños de afiliados y de la vecindad.

Los gremios de la comunicación que participan en el torneo de dominó los encabezan el CDP, el Círculo de Locutores, la Asociación de Fotoperiodistas, el IPPP y el SNTP.
El presidente del CDP Aurelio, llamó a los jugadores a competir para fortalecer la confraternidad, y destacó que aunque es interesante ganar, lo más importante es participar para fortalecer los lazos de amistad.

En esta justa se destacan como jugadores Domingo Batista, Fermín Lorenzo, Edan Cadena, Victor Peña, Aurelio Henríquez, Olivo De León, Katery Mora, César de la Cruz, Carlos Berroa, José Beato, entre otros participantes representativos de los gremios..

Como presidente del equipo funge Aurelio, Olivo De León como capitán, mientras que como supervisores y soportes están César de la Cruz y José Beato.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario