NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC hace feliz a niños(as) celebra el día de los Santos Reyes Magos

CESAC hace feliz a niños(as) celebra el día de los Santos Reyes Magos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

A  ritmo y ambiente de niños(as) y acompañamiento de padres, el  acto de magia  se desarrolló efectivamente. 

AILA- El cuerpo Especializado de Seguridad Aeronáutica y de la Aviación Civil (CESAC) celebró este viernes con la entrega de diversos juguetes el día de los Santos Reyes Magos.
El titular de la institución, el Coronel Floreal Suárez Martínez, FARD acompañado de su esposa; encabezaron la actividad infantil que contó con la presencia de los hijos de los colaboradores de la entidad a nivel nacional.
Durante la celebración, los infantes, pudieron disfrutar de juegos inflables, degustación de pizza, hot dogs, palomitas de maíz y un show de magia con burbujas, donde pusieron a volar su imaginación.
Así mismo todos los niños presentes, recibieron cada uno sus juguetes, los cuales fueron donados por las aerolíneas Sky High, Sky Cana, las empresas Orega Corporation, SRL., Alta Estrella, EIRL., Empresa Global Investment And Business Bridimar SRL., Empresa Vanter, SRL., Empresa Descar Dominicana Eventos y Mas ERL., Inversiones Conques y JG DIESEL SRL.
El encuentro que fue realizado en la Sede Central del CESAC, forma parte del compromiso institucional del fomento de las tradiciones familiares y la sana convivencia de sus colaboradores.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario