NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Gobernadora Julia Drullad entrega juguetes a niños de SDE, insta a padres desechar juguetes que generan violencia

Gobernadora Julia Drullad entrega juguetes a niños de SDE, insta a padres desechar juguetes que generan violencia

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por. José Beato

Provincia Santo Domingo- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, realizó una entrega de juguetes en el sector Invivienda municipio Santo Domingo Este, para celebrar el Día de los Santos Reyes, que se conmemora cada día 6 de enero.

Con la finalidad de llevar alegría a niños y niñas del sector Invivienda y zonas aledañas, la gobernadora Drullard hizo entrega la noche de ayer, de cientos de juguetes con el objetivo de preservar las tradiciones y hacer que los infantes disfruten esa importante celebración.

Los niños sacaron sus mejores sonrisas al recibir muñecas, juegos de Pin Pon, pelotas, aros, carros, juegos de cocinas, bates, bicicletas, entre otros juguetes que fueron entregados por la doctora Drullard.
La representante del Poder Ejecutivo, manifestó que es preocupación del presidente Luis Abinader, que el espíritu, la fantasía y la tradición del Día de Reyes, se les mantenga a los niños y niñas de la provincia y el país, donde está presente el espíritu de los “Reyes Magos”.

Además, invito a los padres a no poner en manos de los infantes juguetes que expresen violencia, como pistolas y metralletas, sino juegos que fomenten el emprendurismo y la imaginación positiva.

Estos regalos fueron entregados bajo un ambiente recreativo, donde los niños disfrutaron de golosinas, brindis, picaderas y bailes infantiles.

La actividad se realizó en el club Polideportivo de Invivienda y en la misma estuvieron presentes la intendente de la Gobernación en el municipio Santo Domingo Este, Marcelina Hernández, (Chía); representantes de la Cruz Roja Dominicana, representantes de la Defensa Civil, dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, padres, tutores, entre otros.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario