NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

AERODOM ENTREGA MÁQUINAS DE RAYOS X Y ARCOS AL DIRECTOR GENERAL DEL CESAC

AERODOM ENTREGA MÁQUINAS DE RAYOS X Y ARCOS AL DIRECTOR GENERAL DEL CESAC

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

AILA- El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD. (DEMA), recibió equipos de seguridad, consistentes en diez (10) Máquinas de Rayos X y siete (7) Arcos Detectores de metales, con una inversión ascendente a un millón de dólares. Esto con la finalidad de reforzar la seguridad en los controles de accesos en las zonas de seguridad restringidas de las distintas terminales.
La entrega fue realizada por el grupo Vinci Airports representados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), en la persona de su directora general, licenciada Mónika Infante, quien expresó su interés en eficientizar, garantizar y asegurar la mejora continua en los niveles de seguridad de los aeropuertos concesionarios por la empresa.

Los equipos, marca Rapiscan, modelo ORION 927DX Dual View, y Rapiscan, modelo ORION 900 serán distribuidos e instalados en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (MDSD), Aeropuerto Internacional Juan Bosch (MDCY), y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (MDPP), estos serán utilizados en los diferentes puntos de inspección.
En la entrega estuvieron presentes el señor Johnny Anibal Viloria Batista, Gerente Corporativo de Seguridad AERODOM, el coronel Modesto Segura Vólquez, (ERD), Ayudante del Director General del CESAC, el Coronel Piloto, Wilfredo Del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), Supervisor General de CESAC y el Coronel Piloto Víctor Q. Santana Ramírez, FARD, (DEM), Director de Operaciones del CESAC.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario