NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO- Director PN dona cancha y balón de baloncesto a comunitarios del sector San Miguel, Manoguayabo, S.D.O

VÍDEO- Director PN dona cancha y balón de baloncesto a comunitarios del sector San Miguel, Manoguayabo, S.D.O

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Manoguayabo, S.D.O- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, donó hoy una cancha de baloncesto móvil y un balón a comunitarios del sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, como parte del programa de proximidad policial que implementa la institución del orden.

La cancha fue entregada por el coronel Diego Pesqueira y el teniente coronel Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, respectivamente.

El donativo fue recibido por los señores Segundo Fernández, presidente de Junta de Vecinos y Alexander Lucas Ferreras, quien, a través de redes sociales, realizó la petición a la comunicadora Susana Gautreau de Windt, con la cual el equipo de comunicaciones de la Policía hizo contacto.

Lucas Ferreras agradeció a la comunicadora Gautreau de Windt y a la Policía Nacional por darle pronta repuesta a su petición. La cancha fue instalada de inmediato en la calle Alberto Herrera esquina Jigüey y Aguacate, sector San Miguel de Manoguayabo.

MIRAR VÍDEO AQUÍ
Se recuerda que el mayor general Alberto Then auspicia un programa deportivo cada domingo en la sede de la institución, donde ya han asistido miles de jóvenes de distintos sectores.

El programa de proximidad policial cuenta con el respaldo de los Ministerios de Deportes e Interior y Policía, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Consejo Nacional de Drogas (CND), Comité Olímpico Dominicano (COD), Comedores Económicos y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entre otras entidades gubernamentales y empresas privadas.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario