NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CIRCULO DE PERIODISTAS DE LAS FUENTES MILITARES CIPEFUMI RECONOCE COMANDANTE GENERAL DE LA (FARD)

CIRCULO DE PERIODISTAS DE LAS FUENTES MILITARES CIPEFUMI RECONOCE COMANDANTE GENERAL DE LA (FARD)

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

SAN ISIDRO- El Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) reconocieron este viernes 3-02-2023, al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez (FARD), por el arduo trabajo realizado en favor de la patria y de los soldados del CESAC, a través de los Aeropuertos del país, cuando este se desempeñaba como Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil CESAC, en la cual impulsó el desarrollo institucional y la calidad de vida de los soldados.
Al entregarle la placa de reconocimiento al Comandante Febrillet Rodríguez, le fueron leídas las palabras gravadas en el reconocimiento con los siguientes párrafos: Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI).

RECONOCE AL: Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez (FARD).

Por su extraordinaria labor al frente del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC).
El presidente del Círculo Manuel Feliz Rubio, al igual que los demás integrantes de la directiva resaltaron las cualidades existentes en la persona de Febrillet, la cual detallaron una por una haciendo mención de ellas.

Manuel Feliz Rubio dijo que este reconocimiento es de la gestión anterior en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil CESAC, pero el otro que le corresponde es por el magnifico e impecable trabajo que también viene realizando a favor de los soldados del aire y de todo el país, en la gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).
De su lado el Comandante General Febrillet Rodríguez, agradeció el afecto y el reconocimiento expresado por los comunicadores hacia su trayectoria de trabajo en beneficio del país y toda la sociedad dominicana en sentido general y sobre todo el afecto a su persona, dijo que la prensa, es una alidada estratégica para poder informar correctamente al mundo, los trabajos que se llevan acabo a favor de la nación a través de los Cuerpos Castrenses.
Al momento de la entrega Manuel Feliz Rubio, se hizo acompañar de la directiva de la entidad conformada por él como titular, Ricardo Rojas León, vicepresidente; Elio Valdez secretario. Descorides de la Rosa Tejeda, Organización, Sobeyda González, de Finanzas. Ingrid Abreu, secretaria de Relaciones Públicas; Andrés Castillo, de Prensa y Propaganda; Rosa Céspedes, de Actas y Correspondencia; Ariel Mercedes vocal.

Mientras que el comandante General, estuvo acompañado de su asesora en materia de Relaciones Públicas 1er. Tte. Lic. Odil Beato.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario