NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Mujeres emprendedoras destacan autonomía económica que brindan sus negocios digitales.

Mujeres emprendedoras destacan autonomía económica que brindan sus negocios digitales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- Mujeres civiles y militares que decidieron emprender sus propios negocios, mercadearlos por las plataformas digitales y verlos prosperar, compartieron sus experiencias laborales, en la más reciente edición del programa Radial “J-5 Interactivo”, transmitido por la Radioemisora Cultural "La Voz de las Fuerzas Armadas".
Los testimonios basados en historias de vida y sobre cómo salieron adelante a través de sus emprendimientos, redundaron en la importancia de construir marcas auténticas, evaluar minuciosamente el mercado y los intereses de los públicos a quienes van dirigidos los productos de sus negocios, también la idiosincrasia y hábitos de consumo en el mundo digital.
Durante la entrevista, Ivelisse Lora Rodríguez directora de la tienda online “KDIstore y la Sargento Lesbia Rosa Bueno del Ejército, propietaria de la agencia “Todo Eventos”, narraron cómo la pandemia les obligó a reinventarse, dando como resultado, la generación de ingresos desde casa y el mejoramiento de la calidad de vida para ellas y sus hijos.
“La libertad para generar dinero, tiempo de calidad y tener tu propio espacio de trabajo, otorga numerosos beneficios”, señaló Lora Rodríguez. Mientras que Rosa Bueno refirió “entre las ventajas de las redes sociales para mi negocio, identifico la confianza que se genera con el público y para ello, es de valor ser auténtico, cuidar la imagen y la calidad de los servicios”.
Diana Santgüiliana, CEO de Conexión Estratégica Consulting quien se especializa en asesorías y capacitación para emprendedores de negocios digitales, apunto que “de un 75 a un 98% de los fracasos de nuevos emprendedores, es por desconocimiento sobre estrategia y planificación”.
De igual manera la chilena Cinthia Matus, directora de la ONG “Te escucho”, compartió su experiencia de poder ayudar a otros, a través de las plataformas digitales y la sana doctrina cristiana. Con su propuesta, escucha a otros en medio de sus dificultades personales, para atenderles y fortalecerles espiritualmente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario