NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Vencido por el "te lo dije",

Vencido por el "te lo dije",

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No lo pienses dos veces...

POR ROBINSON RUIZ

Son cosas únicas, que solo puede hacer una mujer, ejemplo:

Es algo singular e inexplicable, solicitar cualquier cosa haciendo solo el uso del pensamiento o de la imaginación, no importa el qué, lo que nos plazca, podemos hacer la prueba ciento de veces y casi en todas, me disculpan mi impertinencia, porque es en todas, aunque a veces no se desea tener el placer de la ocasión de escuchar: "te lo dije". Es un poder intuitivo, enigmático, creativo e incomprensible para el ser masculino, el cual no entenderá jamás, que no nos es contado por sabio el ocultar algo, porque se lo sueñan, y si lo piensas, es la segunda vez en que ya se hizo, ellas son las primeras. Son expertas en treparse por las paredes de la mente y verlo todo. No se sabe cómo lo logran, pero son capaces de compartir en la mesa lo que esta mañana pensaste y que luego saboreas a la hora del almuerzo. ¡Increíble!

Pueden intuir el futuro y luego escucharles decir: ¡te lo dije!
Con su indiferencia ponen en nuestras mentes el efecto misterioso de uno morirse de rabia y adorarlo al mismo tiempo. Luego balbuceamos algunas palabras con la intención de arreglarlo y dicen: "lo que tú digas mi amor". ¡Diab...Diosmío! 🙉

Ellas no necesitan enterarse, simplemente lo sospechan y con una mirada, lo confirman todo. ¡No fallan!

Son poderosas; te dicen llevate el paraguas, y si no lo llevas, llueve. Y de nuevo ahí está el: ¡te lo dije!

Te hacen sentir supremo cuando te consultan y luego piensas que ha sido una decisión unánime. No mi amigo, el sello de aprobado ya ellas lo tenían puesto. ¡Ingenuos!

Así que no lo pienses dos veces, si quieres haz la prueba y la razón de una mujer te dirá: "te lo dije".

¡Feliz día internacional de la mujer!

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario