NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Presidente Luis Abinader encabeza reinauguración de la Fortaleza Patria, General de Brigada Carlos Castillo Pimentel, en Constanza

Presidente Luis Abinader encabeza reinauguración de la Fortaleza Patria, General de Brigada Carlos Castillo Pimentel, en Constanza

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Constanza - El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado de su distinguida esposa, Primera Dama de la República, la Sra. Raquel Arbaje; el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.; Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre; encabezó el acto de reinauguración de la Fortaleza Patria, General de Brigada Carlos Castillo Pimentel, en el municipio de Constanza, Provincia La Vega.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comandante General, quien dio a conocer los detalles de la recién remozada estructura militar, sede del 6to. Batallón de Cazadores del Ejército de la República Dominicana, ERD. Tan pronto culminó, se realizó el corte de cinta, y acompañó al Señor Presidente y demás invitados en un recorrido por las nuevas instalaciones. El Primer Mandatario compartió en un almuerzo junto a las tropas y los presentes.
La remodelación de esta obra se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones del recinto militar, para que los soldados puedan llevar a cabo sus tareas en condiciones adecuadas; y garantizar el apoyo en las labores de seguridad de la ciudadanía.
La actividad contó con la presencia especial del señor José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia; Luisa Altagracia Jiménez Cabrera, Gobernadora de la provincia La Vega; Ramón Rogelio Genao Durán, Senador por la provincia La Vega; Juan Agustín Luna Lora.
El alcalde del municipio de Constanza, el Viceministro para Asuntos Militares, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez y el Sub Comandante del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD. Además del Estado Mayor Coordinador y los Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD. y la Brigada de Apoyo de Servicio, ERD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario