Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
AILA- El Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), asistió al evento del primer palazo para la construcción de la nueva terminal courier, para la agilización del despacho de la paquetería de Correo Expreso, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
El evento fue presidido por la Vicepresidenta de la República, señora Raquel Peña, junto a la directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, y el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; asistiendo también al mismo varias autoridades civiles y militares.
Dicha obra vendrá a agilizar y optimizar el despacho de paquetería del correo expreso, mejorando la eficiencia y seguridad en la importación y exportación.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
No hay comentarios:
Publicar un comentario