NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Con emotivo acto en el Ministerio de Defensa Asociación de Esposas de Oficiales FFAA agasaja a las madres en su día

Con emotivo acto en el Ministerio de Defensa Asociación de Esposas de Oficiales FFAA agasaja a las madres en su día

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.- “Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar un niño y alguien muy especial para amar a otro más que así mismo, ese alguien es la madre”: con estas palabras la presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales (ADEOFA) señora Wendy Santos de Díaz, inició un emotivo acto que reconoce a las mujeres de valor y de armas que protegen celosamente a sus crías, al tiempo que desempeñan su rol como salvaguardas de la soberanía e integridad nacional.
La actividad realizada en el salón Independencia del MIDE, fue encabezada por la presidenta de ADEOFA, quien se hizo acompañar del Ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y en la cual se entregaron obsequios y electrodomésticos como lavadoras, estufas, neveras, televisores, planchas y abanicos, entre otros artículos del hogar.
En sus palabras manifestó “Ustedes son el pilar fundamental de sus hogares y de la vida de sus seres queridos, aún y cuando día a día se encuentran en la primera línea de defensa de la Patria, protegiéndola y defendiéndola”.
“En este día tan especial, en el que celebramos el Día de las Madres, quiero expresarles mi más sincero reconocimiento y gratitud por su dedicación, sacrificio y apoyo incondicional a sus esposos e hijos quienes forman parte de nuestras Fuerzas Armadas, ya que gracias a ustedes, madres, a su amor, paciencia y fortaleza, nuestros oficiales pueden cumplir con su deber y responsabilidad, con valentía y compromiso”, refirió Santos de Díaz al dirigirse a los invitados.
Durante la celebración, se realizó una rifa especial para los presentes con la cual se sortearon regalos a las damas que por comisión y en representación de las distintas dependencias de las Fuerzas Armadas, participaron del acto, como un gesto que honra el trabajo, dedicación y entrega de las madres. En la actividad, como invitada especial, estuvo la Licenciada Patricia Mejía, Viceministro de Gestión de Destino del Ministerio de Turismo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario