NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

La Asociación de Taxistas del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) reconocieron respetado fiscal de La Caleta.

La Asociación de Taxistas del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) reconocieron respetado fiscal de La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

FUENTE: TOMÁS VENTURA

LA CALETA BOCA CHICA.- El Sindicato de Choferes de Taxis del Aeropuerto Internacional de Las Américas, SICHALA, reconoció este lunes las labores del procurador fiscal del Distrito Municipal de La Caleta, con la entrega de una placa, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la fiscalía de ese lugar.

Tito Pérez, Secretario General de SICHALA, se hizo acompañar de una comisión de la directiva, conformada por los directivos, Francisco Pérez, Abraham Beltré y Faustino Mejía, quienes presenciaron la entrega del galardón al Magistrado, Jesús Ernesto Mejía Santana.

De acuerdo con la directiva de SICHALA, el Lic. Mejía Santana, ha colaborado con la aplicación de justicia en favor del buen desenvolvimiento operativo, laboral y social del gremio choferil que funciona desde hace más de cinco décadas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

De su lado el magistrado Jesús Ernesto Mejía Santana, valoró la entrega del reconocimiento, asegurando que continuará mientras seas el titular de la fiscalía de la Caleta colaborando con apego a las normas que exigen las leyes y códigos de justicia de la Republica Dominicana, para que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, exista la paz y el buen desenvolvimiento laboral.

Al dorso de la placa de reconocimiento, SICHALA, expresa que otorga el reconocimiento al Magistrado Jesús Ernesto Mejía Santana, por su ardua labor al impartir justicia correctamente en el Distrito Municipal de La Caleta y velar por la tranquilidad del aeropuerto, dado el 19 de mayo 2023.

En los últimos días tanto la Policía Nacional, como la fiscalía se han visto compelida a accionar con un grupo de desaprensivos que intentaron alterar la paz y la seguridad en los entornos de la terminal aeroportuaria de las Américas.

El Sindicato de Choferes de Taxis del Aeropuerto Las Américas, SICHALA, se fundó en el año 1965 y desde entonces ha transportado a miles de pasajeros criollos y extranjeros, así como empleados de aerolíneas y funcionarios aeronáuticos, bajo la mejores y estrictas medidas de seguridad.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario