NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

La DIGEV imparte taller de educación financiera a colaboradores

La DIGEV imparte taller de educación financiera a colaboradores

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Este. La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía (DIGEV) concluyó de manera exitosa el taller “Cultura Financiera para un Bienestar Sostenible” dirigido a personal militar, formativo y administrativo que labora en esa institución formativa.

Mediante comunicado de prensa, la DIGEV informó que el taller tiene como finalidad instruir a los participantes sobre la importancia de la bancarización, el buen manejo de las finanzas y como hacer un gasto planificado.

La actividad formativa sobre finanzas personales fue impartida por la psicóloga Zoraida Mercedes Peña, Analista Líder en Mejora Continua de Procesos y pensionada del Banco de Reservas, quien disertó, además, sobre cómo hacer un uso correcto de las tarjetas de crédito, sus tipos de endeudamiento y los tipos y categorías que existen, entre otros.
En la referida capacitación estuvieron presente por la DIGEV, además, el Subdirector General, Coronel ERD, Dagoberto Severino y Teniente Coronel, Yudelka Isabel Espinal ERD., Sub-Directora de Relaciones Públicas.

El taller sobre finanzas organizado por las Escuelas Vocacionales, realizado en la sede central de la institución del municipio Santo Domingo Este, forma parte de un programa formativo institucional dirigido a su personal con el propósito de garantizar educación financiera a todos sus miembros por disposición del director general de la institución, Mayor General ERD., Juan José Otaño Jiménez.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario