El Comandante General del Ejército realizó visita de supervisión por el área de responsabilidad de la 3ra. Brigada de Infantería - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 11 de agosto de 2023

El Comandante General del Ejército realizó visita de supervisión por el área de responsabilidad de la 3ra. Brigada de Infantería

noticias
www.sinnadaqueocultarrd
noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó una visita de supervisión por el área de responsabilidad de la 3ra. Brigada de Infantería, con el objetivo de comprobar la listeza operacional de las tropas que prestan servicio en la zona oeste de la frontera del país.
El Mayor General Fernández Onofre, inició el recorrido en la Fortaleza La Estrelleta, sede del 11er. Batallón de Infantería, en el municipio Comendador de la provincia Elías Piña, donde supervisó las instalaciones y arengó a los soldados presentes. Culminó el recorrido por la Fortaleza General José María Cabral, sede de la 3ra. Brigada de Infantería, verificando los avances de la remodelación de los cuarteles y dando un mensaje de motivación y orientación a las tropas que prestan servicio en este recinto.
Estos recorridos fronterizos se realizan con el objetivo de continuar mejorando las instalaciones y las condiciones de los soldados, para garantizar las labores propias de la institución, apoyando las labores de las autoridades de migración y de los demás organismos de inteligencia que están desplegados a lo largo de la franja fronteriza.

noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario