Entrenadores militares exhortan eliminar malos hábitos que deterioran la salud - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 1 de agosto de 2023

Entrenadores militares exhortan eliminar malos hábitos que deterioran la salud

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO.- Entrenadores militares del gimnasio del Ministerio de Defensa (MIDE) consideran que el ejercicio, una dieta equilibrada y un patrón de calidad en el que prime el sueño óptimo son factores claves para mantenerse saludable y en buena condición física.
Así lo indicó el encargado del gym MIDE, mayor Carlos Porro, ERD, quien expuso que para lograr esos resultados se deben crear hábitos sanos, así como evitar el consumo de alcohol, cigarrillos y alimentos procesados.
“Una alimentación sana debe consistir en ingerir comidas que incluyan proteínas y vegetales que te aporten los nutrientes necesarios para tener buena energía” destacó durante su intervención en el programa “J5 Interactivo” que se trasmite cada jueves de 10 a 11 de la mañana, por La Voz de las Fuerzas Armadas.
El sargento de la Armada y preparador físico José Miguel Colomé, señaló, que el gimnasio de la institución militar es un espacio que contribuye al fortalecimiento y la preparación física de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares directos.
Añadió que el establecimiento cuenta con los mejores equipos y entrenadores del país y que se imparten clases de boxeo, zumba, spinning, tenis, área de sauna, masaje y fisioterapias.

El gimnasio del MIDE se inauguró en el año 2018, y está ubicado en el recinto militar general de división Ramón Matías Mella.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario