Jefe la de Policía de Nueva York (NYPD) recibe director de la DIGESETT - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


viernes, 4 de agosto de 2023

Jefe la de Policía de Nueva York (NYPD) recibe director de la DIGESETT

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

NUEVA YORK.- El jefe de la Policía de Nueva York, Edward Caban recibió la visita de cortesía del general Ramón Antonio Guzmán Peralta, a quien recíproco con un reconocimiento.

El general Guzmán Peralta llegó hasta las oficinas del Comisionado de Policía, donde intercambiaron experiencia y conocimiento.
El director general de la DIGESETT en República Dominicana recibió un tour por el Centro de Monitoreo de Tránsito y Patrullaje, así como también al Centro de la Unidad de Monitoreo del Crimen en tiempo real y el centro de mando y control de la (NYPD) en la ciudad de Nueva York.

Edward Caban se convirtió el pasado 17 de julio en primer latino en dirigir el departamento de policía de New York ( NYPD) de 178 años.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario