Comandante no termina bien de llegar al Municipio Boca Chica y ya tiene un enemigo dentro del mismo escuadrón que comandará.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
La institución del orden público designó un nuevo comandante en la central de Boca Chica, mejor conocida como E-4 y no acaba bien de llegar el incúmbente y ya un agente le busca problemas con la "Prensa".
FUENTE EXTERNA
Municipio Boca Chica- Un miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, perteneciente a la Filial Boca Chica, de nombre Yefri Taylor Brito, quien se desempeña como Control Máster, este al momento de salir de su residencia junto a su esposa, con destino a comprar una cena, fue detenido supuestamente por agentes policiales adscrito a los Tanquecitos de Andrés y al momento de abordarlo lo hicieron como si él fuera un delincuente o ladrón.
Según Yefri Teylor, los agentes le preguntaron: Y usted? A lo que le contestó pasa algo?. Los agentes continuaron preguntando de qué si era menor o mayor. Ante tantas preguntas Yefri le dice al agente policial con el cual sostenía la conversación. ¿Cómo así? Es decir; Por qué la pregunta?..Y este supuestamente le dijo a Yefri, que él era un fresco y que se subiera en la patrulla a lo cual de inmediato el joven Yefri obedeció y se subió y aún viendo él, que el joven obedeció al llamado, el agente policial le dijo que si no se hubiera subido él lo haría a la mala.
OJO nunca la pidieron documentos.
Yefri al momento de ser neutralizado con los grilletes, este le informa a los agentes de que tenía un brazo fracturado, a lo que el agente apretó más los grilletes según versiones de Yefri Taylor.
Yefri procedió a preguntarle al agente policial por su nombre, pero este se negó rotundamente a dárselo expresándole que él era el diablo y nunca quiso dar su nombre.
Taylor le expresó a los agentes policiales que era miembro de la prensa y que también trabajaba como profesor de informática en el CTC de Andrés Boca Chica, a lo que el agente actuante le respondió: "Usted puede trabajar con el diablo" y tú como quiera va a amanecer preso porque tú lo que eres un fresco le dijo el agente a Yefri Taylor.
Yefri le dijo al agente policial que no había problemas y le acompañó al destacamento siendo dejado privado de libertad.
Supuestamente el agente que lo habría ingresado al destacamento antes de irse, había ordenado de que Yefri Taylor tenía que amanecer preso y por esa razón debía amanecer detenido hasta el otro día.
Según Yefri, si no hubiera sido por la intervención de una amiga que llamó un oficial superior de la institución policial, habría amanecido detenido porque a un agente policial que usa el uniforme para asuntos personales no laborales, se la cogió con él.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Publicar un comentario