Las realidades de la vida que muchos dejan pasar y luego viene el lloro y el crujir de dientes
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Cuando ya no estés activo en tu función o cuando te voten del lugar que creíste eras tuyo para toda la vida que harás?
Fuente: Externa
¿Acaso será que a lo largo de la trayectoria del mundo, los seres humanos todavía no han podido superar el ego y la creencia del yo?... ¡Bueno, al parecer no!!! Todos los días en nuestro caminar podemos ver y notar que todavía existen seres humanos que no han cambiado, viven su vida como que siempre estarán posicionados en puestos meritorios y de facilidades de operar con fuerza, obviando siempre que los puestos públicos son prestados al igual que el uniforme.
Mis comentarios van dirigidos tanto a hombres sin uniformes, como a los que lo exhiben. ¿Cómo es posible que a esta altura de juego existan tantas personas creyéndose que son el todo por el simple hecho de tener ciertas posiciones o ciertos rangos? Es evidente verlos levantarse contra el más débil, para ponerle la vida difícil cuando a muchos de ellos no se la pusieron.
Que compleja es la vida es?. Muchos han cometido estos errores fatales que posteriormente en nada le ha aprovechado. ¡SIII EN NADA! Después que lo pensionan, o los botan, ya no son nada para muchos y más para aquellos que día a día, rogaban a Dios, para que aquel día llegara para poder desquitarse todas las maldades que ciertos individuos les hicieron. Es duro que después que usted haya servido tanto tiempo en una entidad civil o militar, cuando salga no tenga amigos por su mal comportamiento con los que usted creía eran inferiores, pero ahí está a lo que llamamos vida. "Lo que usted siembra cosecha".
No es lo mismo después que ya usted no está en posición que cuando estaba, si dejó maldad detrás de usted, eso le perseguirá y si dejó bondad por igual estás le perseguirán. Es duro que usted salga a visitar ciertos lugares y que cuando usted llegue en vez de llamarle para saludarlo, lo hagan para mandarles atrás todas las maldiciones existentes en el mundo, por todo los males que usted dejó atrás en el pasado, pensando que siempre le iba a ir bien pero las realidades muchas veces suelen ser otras.
¿Hay gente que no pueden salir de sus casas por temor a sufrir un atentado. ¿Porqué?...Ahhh!!! por lo mismo que he dicho siempre, por su mal manejo al momento de pasar por los lugares de servicios donde debió dejar un legado positivo, que le aseguraría la paz y la tranquilidad en el futuro cuando ya no tenga ese poder que siempre creyó tener y que en vez de utilizarlo para bien, lo utilizó para mal y e aquí las consecuencias de sus hechos.
Moraleja: El propio Jesús entendió, que si venía con toda su investidura a la tierra, nadie lo iba a entender, por eso prefirió venir como un "don nadie siendo grande y sin nada teniéndolo todo".
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Publicar un comentario