Ceo de Noticias Sin Nada Que Ocultar R.D Periodista Andrés Castillo felicita la designación del mayor general Cesar Hernández Olivero ERD en el ISSFFAA
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Castillo dijo que el nuevo ministro de Defensa, hizo lo que hacen los hombres correctos colocar personas correctas en lugares estratégicos.
Santo Domingo- El Ceo de Noticias Sin Nada Que Ocultar R.D. Periodista Andrés Castillo expresó que la designación y posteriormente juramentación del nuevo ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre (ERD); como representante general de las Fuerzas Armadas, marca un hito en la historia militar debido a que el tren militar en la persona de Fernández Onofre, se encuentra asegurado, resguardado y en buenas manos.
Este correcto oficial vela por el cumplimiento de las normas que lo rigen como funcionario militar, honrando primero a Dios, a su familia y a la patria dijo Castillo.
Desde el día que fue posicionado mediante el Decreto No. 445-24 por el señor presidente constitucional de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, no ha dejado de trabajar incansablemente en elegir y posicionar en distintas dependencias del Ministerio de Defensa, a altos oficiales dignos y capaces de desempeñar una buena función con respeto y responsabilidad.
Castillo aseveró que la designación del mayor general Julio Cesar A. Hernández Olivero, ERD, en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFFAA, por parte del nuevo ministro de Defensa teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, dice la calidad, conocimiento y preparación que posee este alto oficial en la materia.
En la designación del mayor general Julio Cesar A. Hernández Olivero, ERD, no hay desperdicios. Hernández Olivero es un hombre con una trayectoria de trabajo a favor del pueblo en todas las vertientes, es un ser humano responsable, cumplidor y sobre todo amoroso dijo Castillo.
Durante su paso por la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas JRFPFFAA, el mayor general Cesar A. Hernández Olivero, dejó unas secuelas positivas de esperanza y lazos de superación dentro de todo el personal que se encontraba bajo su mando. Desde su llegada a esta tan importante dependencia del MIDE, se aseguró por velar por el bienestar de todos los pensionados, desde aumentarle el sueldo, hasta velar por la salud, reparación de viviendas y otros beneficios más necesarios de los miembros activos y pensionados de la (JRFPFFAA) dijo Castillo.
Castillo resaltó los aportes del mayor general Cesar A. Hernández Olivero, ERD en el deporte Dominicano a través del glorioso ejército.
La Galería de la Fama del Deporte Nordestano (GAFADENOR), celebró el X Ceremonial en donde el mayor general del ejército de República Dominicana, Julio César Alcibíades Hernández Olivero fue exaltado e inmortalizado al deporte nacional por sus 50 años de aportes a la actividad deportiva nacional, así como sus grandes dotes como ciudadano ejemplar, por parte del comité del salón de la fama.
El alto oficial militar fue en varias ocasiones director de Deportes del Ejército de República Dominicana, fue pieza clave encabezando delegaciones tanto nacionales e internacionales, donde representando al país, logró traer importantes preseas.
Se destacó bastante en su carrera en el softbol militar (1980-2000), ganando 14 campeonatos dentro del torneo de softbol de oficiales del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Tiene el récord de liderato de bateo más alto, con promedio de .632. Además, ganó en múltiples ocasiones los lideratos ofensivos de triples, dobles, hit y anotadas. En los torneos para civiles, jugó softbol en la reconocida Liga Centro por 15 años. También jugó en el Banco de Reservas y con el afamado equipo del Manicero. Accionó en los torneos de softbol molinete categoría “B” con los Pataneros.
Hernández Olivero es el más laureado de los directores de Deportes del Ejército de la República Dominicana al ser el primero y único en llevar esa institución a ganar seis veces la Copa “Jefe Supremo” que se disputa en los Juegos Militares que cada año organiza el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Desde 2006, el Mayor General Julio César Alcibíades Hernández Olivero ha desempeñado un papel significativo en el deporte dominicano, principalmente como Jefe de Seguridad en numerosos eventos deportivos internacionales. Ha sido responsable de la seguridad de las delegaciones dominicanas en los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y otras competiciones internacionales en países como Colombia, Brasil, México, Chile y Perú.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Publicar un comentario