VÍDEO-Rebeca Enríquez, Representante de los Derechos Humanos en San Francisco, se traslada a Higüey para apoyar a Mildre Correa en la búsqueda de justicia por su hija
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
POR :ANDRÉS CASTILLO
Higüey, R.D. - Rebeca Enríquez, destacada defensora de los Derechos Humanos en San Francisco, se movilizó hacia Higüey para ofrecer respaldo a Mildre Correa, madre de una joven de 16 años cuya vida fue trágicamente arrebatada hace diez meses. La versión oficial apunta a un supuesto ahogamiento, pero hasta el momento las autoridades no han brindado respuestas claras.
MIRAR VÍDEO AQUÍ
En declaraciones a los medios, Enríquez denunció la falta de acción por parte de las autoridades. “El fiscal que recibió el caso intentó restarle importancia. Es indignante que si Mildre fuera una persona de un estatus social alto o con un apellido influyente, este caso ya estaría resuelto”, manifestó con firmeza. Asimismo, hizo un llamado urgente a los medios de comunicación para que se hagan eco de esta situación. “Yo misma me comprometo a seguir dando cobertura al caso”, agregó.
Por su parte, Mildre Correa expresó su frustración y dolor ante la negligencia de las autoridades. “Me siento mal, me han tratado mal, no he recibido respuestas. Solo han investigado un teléfono, pero los otros involucrados no han sido revisados. Ahora dicen que están investigando, pero es mentira”, afirmó.
La madre de la joven lamenta que las citas con las autoridades hayan resultado infructuosas, y denuncia que las investigaciones han sido parciales e insuficientes.
Esta trágica situación evidencia una grave deficiencia en la administración de justicia y pone de manifiesto la necesidad de una respuesta inmediata y efectiva por parte de las autoridades. La lucha de Mildre Correa y el apoyo de Rebeca Enríquez buscan no solo esclarecer este caso, sino también exigir un sistema judicial más equitativo y comprometido.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Publicar un comentario