La Iglesia Ejemplo de Cristo invita a su Gran Campaña Evangelística “Cenando con Jesús” en Boca Chica
Boca Chica, R.D— La Iglesia Ejemplo de Cristo, bajo el liderazgo de los pastores Eddy y Sheyla de Días, tiene el honor de invitar a toda la comunidad a su Gran Campaña Evangelística titulada “Cenando con Jesús”, un evento de impacto espiritual y social que promete ser una noche inolvidable de bendición, palabra y comunión.
El evento se llevará a cabo el sábado 16 de agosto en la calle San Ramón de Andrés, Boca Chica, justo frente al hospital nuevo. A partir de la 6:30PM, todos los asistentes podrán disfrutar de una experiencia transformadora con la participación especial del evangelista Francisco Bruno y el ministro Willian Sosa, quienes compartirán poderosos mensajes de fe, esperanza y salvación.
Además, como gesto de amor cristiano, se ofrecerá una rica cena gratuita a todos los invitados presentes, en un ambiente fraternal y de unidad.
“Queremos que cada persona tenga un encuentro con Jesús, no solo espiritual, sino también humano, a través de una cena donde compartamos como hermanos. Este evento es una oportunidad para experimentar la grandeza de Dios en tu vida.
La Iglesia Ejemplo de Cristo reitera su invitación a toda la comunidad de Boca Chica y zonas aledañas. ¡No faltes! Ven con tu familia, invita a tus amigos, y prepárate para vivir una noche diferente en la presencia de Dios.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Publicar un comentario