NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Club Pueblo Nuevo rumbo a los 40 años de éxito y triunfo la casa de los talentos

Club Pueblo Nuevo rumbo a los 40 años de éxito y triunfo la casa de los talentos

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

STO. DGO. ESTE, Villa Duarte, R.D.- Con una especial dedicatoria a Rafael de Jesús Pineda, será inaugurado el Torneo de Baloncesto Basket de Colores, este sábado a las 7 p.m. de la noche, en el club Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, estará en juego la Copa Seaboard.

Desde el año 1985, el club Pueblo Nuevo de Villa Duarte, vienen fomentando y desarrollando el deporte, la cultura, el arte y la educación.

En la justa deportiva, participarán cuántro equipos, correspondientes a los colores azules, amarillos, rojos, negros.

En el encuentro informativo estuvieron presentes, el secretario general del club Santo Tolentino, Licenciado Luis Alfonso de Jesús -Micki-, el cual pronunció las bienvenidas a los presentes.

Mientras que las palabras centrales del significativo acto, estuvo a cargo del Comisionado de baloncesto dirigentes, Yoenly García, en tanto qué en la narración estará Rogelio Peña y el director de Prensa y Vocero del evento, es el periodista Paulino Mota.

Finalmente, el fundador, asesor general y coordinador de las actividades deportivas del club Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, licenciado César Augusto Martínez, garantizó desde ya el éxito del torneo, gracias al entusiasmo que reina entre los equipos participantes.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario