Presidente Abinader inaugura cancha techada del Centro Educativo Elvira de Mendoza en Boca Chica
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
POR: ANDRÉS CASTILLO
Boca Chica--El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la nueva cancha techada del Centro Educativo Elvira de Mendoza, una obra que representa un importante avance para el fortalecimiento del deporte escolar, la recreación y el desarrollo integral de la juventud en el municipio.
La actividad contó con la participación del alcalde de Boca Chica, Ramón Aristide Candelaria Santana, junto a autoridades gubernamentales, educativas y representantes de distintos sectores sociales.
La moderna infraestructura ofrecerá a los estudiantes un espacio digno y seguro para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y educativas, impactando de manera positiva tanto a la comunidad estudiantil como a los residentes de la zona.
Durante el acto estuvieron presentes el ministro de Educación, Luis Miguel De Camps; la directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Josefa Castillo; la viceministra de trabajo infantil Dulce Quiñones; la diputada María Suárez; Omar Castillo; la directora regional Dominga Mosquea y la directora distrital Hellen Barreiro, además de representantes de la sociedad civil.
La inauguración de esta cancha techada forma parte de los esfuerzos orientados a fortalecer los espacios educativos y deportivos en favor de la niñez y la juventud dominicana.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Publicar un comentario