NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Alcalde Ramón Candelaria recibe al nuevo encargado de la Policía Nacional E-4 en Boca Chica y reafirma compromiso con la seguridad ciudadana

Alcalde Ramón Candelaria recibe al nuevo encargado de la Policía Nacional E-4 en Boca Chica y reafirma compromiso con la seguridad ciudadana

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Boca Chica– Con el propósito de continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana y consolidar la coordinación entre las instituciones del Estado, el alcalde del municipio de Boca Chica, Ramón Candelaria, sostuvo un encuentro de cortesía y trabajo con el coronel Eddy Bienvenido Moreta, quien recientemente fue designado como nuevo encargado de la dotación E-4 de la Policía Nacional de la República Dominicana en esta demarcación.
Durante la reunión, desarrollada en un ambiente de cordialidad y respeto institucional, ambas autoridades intercambiaron impresiones sobre los principales retos y oportunidades que enfrenta el municipio en materia de seguridad ciudadana. Asimismo, analizaron la importancia de fortalecer el trabajo coordinado entre la Alcaldía y la Policía Nacional para garantizar un ambiente de tranquilidad, orden y sana convivencia en beneficio de residentes, comerciantes y visitantes.
En el encuentro también se abordaron temas relacionados con la prevención de hechos delictivos, el fortalecimiento de los programas de proximidad comunitaria y la necesidad de mantener una comunicación permanente entre ambas instituciones para dar respuestas oportunas a las inquietudes de la población.
El alcalde Ramón Candelaria dio la bienvenida al coronel Eddy Bienvenido Moreta y le auguró éxitos en las funciones que asume al frente de la Policía Nacional E-4 en Boca Chica. De igual manera, expresó su confianza en que esta nueva etapa permitirá continuar estrechando los lazos de cooperación institucional y desarrollar acciones conjuntas que contribuyan a preservar la paz y la seguridad en todo el municipio.

Por su parte, el coronel Moreta agradeció el respaldo y la disposición mostrada por el alcalde, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales, las organizaciones comunitarias y los diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de fortalecer la seguridad preventiva y mantener una presencia policial cercana a la ciudadanía.

Este encuentro reafirma el compromiso de la Alcaldía de Boca Chica y de la Policía Nacional de mantener una agenda de trabajo conjunta, basada en el diálogo, la cooperación y el intercambio permanente de información, impulsando iniciativas que contribuyan a fortalecer la seguridad ciudadana, preservar el orden público y mejorar la calidad de vida de todos los munícipes y de quienes visitan este importante destino turístico del país.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos
Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario