Ramón Candelaria afirma que Boca Chica avanza hacia un municipio más limpio y organizado
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
El alcalde destacó en el programa El Nuevo Diario AM los avances alcanzados en materia de limpieza, ordenamiento y transformación municipal.
Boca Chica.– El alcalde Ramón Candelaria afirmó que Boca Chica muestra importantes avances en materia de limpieza, organización y transformación urbana, como resultado de las acciones que ejecuta la actual gestión municipal.
Durante su participación en el programa El Nuevo Diario AM, conducido por los comunicadores Julio Clemente,Nadia Andújar y Don Tuto Mota, y transmitido de lunes a viernes a las 7: 00 de la mañana por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, Candelaria sostuvo que el municipio presenta una imagen más limpia y ordenada.
El ejecutivo municipal explicó que los trabajos forman parte de un plan orientado a fortalecer los servicios básicos, mejorar la recogida de desechos sólidos, recuperar espacios públicos y responder de manera más eficiente a las necesidades de los munícipes.
“Boca Chica está más limpia”, expresó Candelaria al referirse a los resultados alcanzados por la Alcaldía y al compromiso asumido con la transformación del municipio.
Asimismo, destacó que estas acciones buscan devolver la confianza a la población y proyectar a Boca Chica como una ciudad con mayor orden, mejores condiciones y más oportunidades para su desarrollo.
Candelaria reiteró que continuará trabajando junto a su equipo para seguir impulsando iniciativas que contribuyan al embellecimiento, la limpieza y el bienestar de las comunidades que conforman Boca Chica.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Publicar un comentario